2ke5e6kftmo8em0axpow

Linkedin para la venta B2B

Aprende a utilizar Linkedin como canal ideal de prospección en frío, contacto y seguimiento de ventas B2B de tecnología.

   Ver trailer ¡Quiero acceder al taller!

El curso Linkedin para la venta B2B presenta de manera teórica y práctica la red social Linkedin demostrando por qué es una herramienta con gran potencial para la venta B2B, en particular de productos y servicios de base tecnológica.

A lo largo de las secciones se presenta el panorama actual de esta red en el mundo; cómo construir un perfil completo, claro y atractivo; de qué manera aprovechar el motor de búsqueda de Linkedin para encontrar leads calificados segmentando correctamente; cómo ponerse en contacto generando interés y hacer un seguimiento del proceso comercial que resulte efectivo; cómo desarrollar una estrategia de content marketing y vincular acciones inbound y outbound para atraer clientes; qué funcionalidades ofrece Linkedin Sales Navigator.

También podrás conocer qué es y cómo crear una página de empresa en esta red (contenido opcional).


Al finalizar el curso, serás capaz de:

  1. Tener una noción completa y fundamentada de por qué Linkedin es un recurso de gran valor para tus acciones de prospección en frío y venta B2B.
  2. Construir un perfil que ayude a potenciar tus ventas, gracias a que genera una impresión positiva por brindar la información completa, correcta y de forma atractiva, además de lograr que aparezca en los resultados de búsqueda.
  3. Buscar y encontrar miles de prospectos en unos pocos y muy simples pasos y conectar con ellos.
  4. Contactar a prospectos en frío con un mensaje que despierte su interés en tu propuesta de valor e implementar diferentes alternativas para poder seguir la interacción.
  5. Publicar y distribuir contenido con una estrategia planificada que ayude a traccionar leads.
  6. Serás capaz de potenciar significativamente tus acciones de venta aprovechando un canal que tracciona la generación de leads calificados sin necesidad de realizar cuantiosas inversiones.


El curso se compone de:

  • Videos en HD con instructor presentando y contenido ilustrativo sobreimpreso.
  • Videos con grabación de pantalla (screencast) para mostrar en funcionamiento los recursos y acciones sugeridas.
  • Ejercicios para poner en práctica los aprendizajes en cada sección, articulados en un simulacro de venta de una solución tecnológica.
  • Evaluaciones en cada eje temático y examen final del curso.
  • Material ampliatorio que puedes descargar de manera gratuita.
  • Certificación de finalización del curso tras aprobar el examen final.


Contenido del curso



AUTORES DEL CURSO:

Nicolás Elizarraga cerró negocios TI (productos y servicios) en 12 países. Desarrolló la primera certificación en ventas B2B para productos y servicios de base tecnológica y una metodología para procesos comerciales B2B en el rubro TI. También es consultor de Social Selling (Linkedin) y de desarrollo de un proceso comercial (estructuración, identificación y medición de KPIs, selección de equipo de ventas, transformación digital y automatización en la venta B2B).



Matías Hernán Piccoli es licenciado en Ciencias de la Comunicación Social especializado en tecnología y actualmente en Associate Partner en Empower IT. Trabajó en Business Development en una consultora de software y, ya como parte de Empower IT, colaboró en la certificación en ventas B2B para productos y servicios de base tecnológica y desarrolló junto a Nicolás una metodología para procesos comerciales B2B en el rubro TI.

ALGUNAS REFERENCIAS INSTITUCIONALES:

¿A quién está dirigido este taller?

- A emprendedores o integrantes de equipos comerciales en empresas que venden tecnología que quieran utilizar de manera eficiente Linkedin para la generación de leads y el cierre de negocios.

- A gerentes comerciales en empresas de tecnología que quieran incorporar Linkedin como herramienta de prospección y contacto para su equipo de ventas.

- Incubadoras, aceleradoras u otras instituciones que quieran impulsar startups a través de una utilización efectiva de Linkedin, sacando provecho a todas sus funcionalidades.

¿Cuánto dura el curso?

Tres horas deberían ser suficientes para cursar y darle una revisión al material ampliatorio.

¿Cuánto tiempo tendré acceso a los talleres luego de mi compra?

Tendrás acceso por ocho semanas, plazo que se podría extender ante cualquier eventualidad.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Paypal o tarjeta de crédito a través de esta web.

MercadoPago (ARG y CL), Western Union o transferencia bancaria (ARG , CL y USA).

Si te interesan estos medios de pago por favor ponte en contacto con nosotros enviándonos un Whatsapp o por mail a [email protected] o [email protected].

¿Brindan algún tipo de descuento por volumen?

Existe la alternativa de acceder a un descuento ante la compra de 3 licencias o más.

Si éste fuera tu caso, por favor ponte en contacto con nosotros enviándonos un Whatsapp o por mail a [email protected] o [email protected].

¡Comenzar!



"Es clave contar con una metodología específicamente desarrollada para esta industria, basada más en lo "pragmático vivencial" de nuestra realidad que en un "Gurú" inalcanzable. Me sentí plenamente identificado con las objeciones planteadas por los clientes al momento del cierre. Me ha servido muchísimo"

- Alejandro Gallardo Romero, Country Manager Chile, Sicrom

"Aporta un nuevo enfoque a la venta de productos IT. Gracias a ello podré ser mucho más ágil en los procesos de prospección, negociación y cierre. Totalmente recomendable"

- Gimena Raya, Global Business Development Manager en COSMO CONSULT (España)